Biografia de DamiRui: La Banana Rancia?

El canal de La Banana Rancia

Este fue el primer canal de Damian Ruiz: La Banana Rancia. Un argentino nacido el 13 de octubre de 1998. A la edad de 16 en julio del 2015 empezó a hablar en youtube sobre temas varios con mucha objetividad; dando soluciones fáciles a problemas complejos. Con todas las variantes, evolución del canal y peticiones de los usuarios, tuvo que dividir en secciones su canal. El canal ya se acerca al millón de subscriptores y te dejo el enlace AQUÍ . Damian mantiene un amplio contacto con sus seguidores por medio de Facebook, Twitter e Instagram. La información que encontraras aquí, nunca la veras en wikipedia ni en socialBlade.

Secciones de La Banana Rancia

  • 5 Hechos
  • Genios
  • Cuentos Rancios
  • Filosofía

Entre sus vídeos más populares ademas de los 5 Hechos están los de filósofos, artistas, muchos de ellos biográficos como Einstein, H.P. Lovecraft, Hitler, el comunismo, trap, gays y varios vídeos en los que hablo de Elon Musk y sus empresas. Una genial entrevista a Agustín Jale sobre el feminismo. Los Vídeos diferentes, fueron el de DalasReview y Mr.Tops.

DamiRui: La Banana Rancia

Logo Oficial de la Banana Rancia

DamiRui: La Banana Rancia en Discovery

Gracias a su gran labor en Youtube y al publico joven e interesado en la ciencia, la filosofía y las novedades; tuvo la oportunidad de trabajar en un proyecto para Discovery por medio su canal DNews en Español, donde nos siguió hablando de los mismos temas pero desde el angulo de Dnews en Español.

El canal de DamiRui

Este es el segundo canal de Damian Ruiz en Youtube, es un canal más personal y para quienes saben más de su trayecto y el tipo de contenido que genera. Este canal a subido muy rápido en medio de las apariciones de su novia Sol, los vídeos sobre los testigos de Jehova, su promesa de subir vídeos todos los días y la polémica con Romuald Fons. Este canal da espacio a hablar de muchos temas con más libertad, siendo más de opinión personal. Les dejo en enlace AQUÍ, para que lo puedan comprobar ustedes mismos.

Romuald Fons contra DamiRui: La Banana Rancia

Esta polémica nace de un vídeo que subido por Romuald Fons, después de ver como Damian Ruiz lo menciona en uno de sus vídeos, diciendo las estrategias de SEO no funcionan y contra la calidad del vídeo; en el vídeo mencionado Romu muy molesto debate entre quien tiene más movimiento en sus respectivos canales de Youtube, ademas de apelar a que usa su novia Sol, para atraer más vistas, además de acudir a criticarlo. Pero el problema no quedo hay ya que Damian le contesta con otro vídeo donde lo reta para ver quien llegaba primero a los 100 mil subs. Al final de todo Romuald Fons dijo todo era una estrategia para atraer publico y que era parte del SEO. Si llegaste hasta aquí sin saber ¿quien es Romuald Fons? y porque el SEO no es para todos, te dejó un vídeo donde lo explico a continuación.

Experimento Dalas

En el momento donde más polémica estaba teniendo Dalas Review, por diferentes casos de acoso y problemas; en el canal de la Banana Rancia salió un vídeo donde Damian decía después de un mensaje de Twitter, donde Dalas buscaba un editor, el mismo Dalas termina contactando con Sol la novia de Damian (que en ese momento tenia 16 años), para supuestamente acosarla y solicitarle fotos. Después de la polémica Damian saca un vídeo explicando todo era mentiras y diciendo como engaño a todos. Este como enseñanza de lo fácil que es dañar a una persona por medio de Internet y lo crédulos que se pueden llegar a ser; por ultimo invita al final del vídeo a desconfiar de todo contenido del que no estemos de todo seguros.

Sol la novia de la Banana Rancia

Sol Novia Banana Rancia Damian Ruiz

Esta hermosa rubia argentina es Sol, una apasionada por los temas e investigación de insectos; es también la novia de Damian Ruíz, más conocido como la Banana Rancia o DamiRui. Son novios desde la época del inicio del Canal, ya que se le recuerda en pequeñas apariciones en algunos vídeos del Inicio. En este momento viven juntos en algún lugar de Buenos Aires.

Canal de Sol

Sol nos sorprendió a todos cuando el 2 de abril del 2019, nos dimos cuenta tiene un canal de Youtube llamado Solci y subió su primer vídeo sobre la criogenización, aquí les dejo el vídeo y aquí el canal de ella.

Mr.Tops y la Banana Rancia

En en canal de la Banana Rancia se hizo un vídeo desmintiendo como Mr.Tops. Se explica como se robaba vídeos de otros canales para solo traducirlos y subirlos completos; en este vídeo se menciona mucho los tipos de plagio y mentira en Internet. Mr. Tops en ese tiempo tenia vídeos en tendencia. Para explicar se puede copiar el éxito de un vídeo; Damian copia un vídeo de un canal random y luego uno de Mr.Tops, ambos con resultados increíbles.

La Banana: DamiRui en ZEPfilms Directo
con Nicolás Amelio-Ortiz

Damian fue invitado por Nicolás Amelio-Ortiz, a grabar en ZEPfilms para hablar sobre como comenzó su carrera, un poco de sus historia. Se habla de su trayectoria por las paginas PTC, sus estrategias, en quien se inspiro; hasta terminar creando el canal de La Banana Rancia y sus proyectos a futuro. ZEPfilms al igual que La Banana Rancia, es un canal argentino y de tinte educativo con entretenimiento. Para ver el vídeo completo, te lo dejo aquí.

Felipe La nueva voz de la Banana Rancia

Juan Felipe Salguero, de quien te estoy dejando el Instagram en el enlace; es la nueva voz que ahora acompaña a Damian Ruiz en el canal de la Banana Rancia; aunque la mayoría de los vídeos que nos narra son de pirámides, también nos brindo un gran video sobre Luis Alberto “el flaco” SPINETTA. A los suscriptores del canal les ha gustado mucho su estilo y forma de narrar los vídeos. Esperamos seguir escuchando a Felipe.

Para saber más sobre DamiRui: La Banana Rancia, mira este vídeo y suscribete a mi canal AQUÍ.

Si te interesan las biografías sobre Youtubers aquí te dejo 3 que te pueden interesar. Sabrina Tortora, Luisito Comunica y Destino Positivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *