Sabrina Tortora Favuzzi Biografía

Si te preguntas ¿Quien es Sabrina Tortora?, ¿De que país es  Sabrina Tortora? Aquí te contamos, lo que jamas veras en Wikipedia ni en su Instagram. Sabrina Tortora es de Venezuela pero residente en Madrid España, donde vive con su perro Sancho y su esposo. Sabrina es una mujer única, de esas con la que desearas tomar un café y hablar por horas, viajando con la mente abierta para cualquier tema. Ella tiene el don de cuestionar todo para  no confundir la realidad con la ficción; esta guapa venezolana siempre te dirá la verdad con un humor muy fino sarcástico que ha encantado a todos sus seguidores, que día con día crecen y recomiendan su contenido. Son muchas las razones por las que el día de su cumpleaños, el mundo agradece el día de su nacimiento.

Sabrina Tortora Favuzzi / 5 Preguntas Incomodas
La polémica Youtubers de 5 Preguntas incomodas

5 preguntas incomodas y Sabrina Tortora

Sabrina desde noviembre del 2015 es host y guionista del canal de YouTube: 5 preguntas incomodas, que maneja con su esposo Antonio Planchart, quien es guionista y productor. Ambos estudiaron comunicación en la Universidad Católica Andrés Bello. El canal de 5 Preguntas incomodas ya tiene más de 335.000 suscriptores y en aumento; con muchos seguidores en sus redes sociales Facebook (hasta el 13 de Enero del 2019) y Twitter. El canal nace para dar respuesta a muchos mitos y creencias que se tienen, que muchas veces pueden ser absurdas, pero las creemos porque todos las repiten y no cuestionamos de dónde vienen por temor a ser los raros o locos.

Preguntas Incomodas abandona Facebook

Después de 3 años de estar en Facebook, Preguntas incomodas se retira de la red social, tras la confirmación de la venta de los datos de sus usuarios a compañías como Amazon, Google y Netflix, sumado a las grandes brechas de seguridad que se tiene en Facebook. Por esto Sabrina Tortora y al equipo de Preguntas Incomodas salen de Facebook; a partir del 13 de enero del 2019. Siempre dejando espacio a que sus seguidores le sigan en Twitter y lógicamente en Youtube, por medio de la caja de comentarios y nuevas modalidades del muro de Youtube. En el ultimo directo se habló del tema y adjunto el link: https://youtu.be/AbBQ4e6Pf-E

Vídeos más polémicos de Preguntas Incomodas

Entre sus vídeos más polémicos están: cinco preguntas incomodas sobre el MGTOW,  Testigos de Jehová,  Herbalife,  el ateísmo y sobre el feminismo. Los vídeos de Sabrina Tortora y 5 preguntas incomodas ademas de sarcásticos, son muy educativos y nos muestran una realidad que hasta ellos mismos han vivido. Hay vídeos más serios como sobre la migración, sobre las torres gemelas y siempre para recordarnos cosas que no queremos aceptar, por esto tienen un gran grupo de Haters ardiendo. Si estas listo la verdad, los invito a su canal. Recordemos tiene PATREON, así que si les gusta ya saben que hacer. Nos despedimos con sus bendiciones satánicas illuminatis (Cómo siempre).

Sabrina Tortora esta embarazada

Como ya lo hemos venido visto en vídeos anteriores Sabrina estaba embarazada y por esto el 26 de abril de marzo del 2019, nos anunciaron cambios en el canal, por esta razón. Preguntas Incomodas se renueva. Ya con la hija de Sabrina Tortora y Antonio, el canal genera menos vídeos al mes, pero con la misma calidad e ingenio.

Nuevo canal de Preguntas Incomodas y Sabrina Tortora

El canal Recontando es nuevo proyecto de nuestra amiga Sabrina Tortora. Sera un canal de parodias sobre algunos hechos históricos como la Ileada, dicho canal lo llevan con:
xalexandrina. Puedes ingresar a conocerlo aquí.

Tenemos para ti, biografías de otros Youtubers como: Destino Positivo
 o Luisito Comunica

Escrito y editado por: The Williarte

SI TE GUSTA ESTE VÍDEO SOBRE Sabrina Y SU HISTORIA, SUSCRIBETE A MI CANAL:  AQUÍ  DONDE HABLO DE OTROS YOUTUBERS.

9 comentarios en “Sabrina Tortora Favuzzi Biografía”

  1. Es muy bueno soy técnico de enfermería y no puedo ejercer mi profecion por mi tartamudez por que este país en muy discriminatorio bueno se da de como ser como esta sociedad los oculta de la verdad que vivimos tanto como lo religioso y lo político que estamos viviendo cada día bueno bendiciones satánicas saludos a todos

  2. hola buenas tardes. conocí el canal de sabrina hace una semana y despertó en mi un sentimiento de admiración y curosidad por aprender mas. un agradecimiento por tan excelente labor que desarrollan en pareja.
    tengo una pregunta tecnica al finalizar sus videos siempre termina diciendo ¡una bendicion satanica a los suscriptores¡. me podrian explicar este concepto gracias

  3. De verda eres satanicas o es parte del show
    Crees que satanass te va tratar con menos rigor o vas a ser mujer de El
    Burlate de quien quieras menos de Dios y su Iglesia catolica no te Gaya a passé lo de Marilyn Monroe
    Ciao querida

  4. Sabrina; Dios es real, El nos ama, nos enseña y tiene un propósito con cada uno de nosotros. Me despido con bendiciones del Todopoderoso y espero que mas adelante puedas aceptar a Dios en tu corazón y hacer videos realmente edificantes!!!

  5. Paisana tenía que ser, cuando por fin lo dijo en un vídeo le dije a mi esposo, “VISTE” Yo sabía que ese guaramo esa forma de decir las cosas, me las lleve yo también de mi país, me encanta que te expresas super bien, que el contenido es profesional, impecable, tu léxico, todo el manejo de cámara, dicción, todo funciona genial. Van super bien, me encanta como manejan a sus haters, me río montones con sus “bendiciones satánicas” jajaja, ya los compartí hasta en la sopa, les deseo unas felices fiestas. Gracias por el aporte cultural, eso es lo que amo de YouTube Europeo, hay contenido de valor, espero seguirlos viendo.
    Saludos desde Costa Rica.
    #madeleinecasmo #microinfluencer #copywriter en madeleinecasmo.com #contetmagazine

    Ojalá puedan visitar mi revista, con tu experiencia amaría que me comentaras qué te parece m formato.

    Por cierto, estoy compartiendo todos sus vídeos, por toda mi plataforma de contenido. Si les llega tráfico de Costa Rica, ya saben por qué es… ¡Me encanta su trabajo!

    Besos Panitas.
    Made.

  6. carmelo martines

    Es una persona muy especial, diría única en el universo.
    Perfecta en su retorica conceptual como gestual.
    Por cierto muy bonita, pero lo más importante inteligente.

  7. Es necesario mas youtubers que no compartan estupideces y que contribuyan a la formación de pensamiento crítico, sin amigos imaginarios como dioses. Me encanta, los extraño en FB, pero ahora fiel a verla por Youtube, Sabrina.

  8. Saludos Sabrina y colaboradores un fuerte y cálido abrazo.les deseo lo mejor de corazón, palabra y pensamiento .les expreso mi admiración por alzar la voz para expresar una verdadera libertad intelectual.por circular por la verdadera autopista de la libertad sin las cadenas de los dogmas y convencionalismos religiosos,políticos,y sociales que impiden el desarrollo humano.gracias.infinitas gracias por intentar y sobre todo lograr en gran parte hacernos más humanos haciéndonos pensar.espero con humildad acuse de recibo.soy su fan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *