Biografía Sabrina Tortora Favuzzi

Si te preguntas ¿Quien es Sabrina Tortora?, ¿De que país es  Sabrina Tortora? Aquí te contamos, lo que jamas veras en Wikipedia ni en su Instagram. Sabrina Tortora es de Venezuela pero residente en Madrid España, donde vive con su perro Sancho y su esposo. Sabrina es una mujer única, de esas con la que desearas tomar un café y hablar por horas, viajando con la mente abierta para cualquier tema, pero con el don de cuestionar todo para  no confundir la realidad con la ficción, esta guapa venezolana siempre te dirá la verdad con un humor muy fino sarcástico que ha encantado a todos sus seguidores, que día con día crecen y recomiendan su contenido. Son muchas las razones por las que el día de su cumpleaños, el mundo agradece el día de su nacimiento. 

Sabrina Tortora Favuzzi / 5 Preguntas Incomodas
La polémica Youtubers de 5 Preguntas incomodas

5 preguntas incomodas y Sabrina Tortora

Sabrina desde noviembre del 2015 es host y guionista del canal de YouTube: 5 preguntas incomodas, que maneja con su esposo Antonio Planchart, quien es guionista y productor, ambos estudiaron comunicación en la Universidad Católica Andrés Bello. El canal de 5 Preguntas incomodas ya tiene más de 272.000 suscriptores y en aumento, con muchos seguidores en sus redes sociales Facebook y Twitter, este canal nace para dar respuesta a muchos mitos y creencias que se tienen, que muchas veces pueden ser absurdas, pero las creemos porque todos las repiten y no cuestionamos de dónde vienen por temor a ser los raros o locos.

Entre sus vídeos más polémicos están: cinco preguntas incomodas sobre el MGTOW,  Testigos de Jehová,  Herbalife,  el ateísmo y sobre el feminismo. Los video de Sabrina Tortora y 5 preguntas incomodas ademas de sarcásticos, son muy educativos y nos muestran una realidad que hasta ellos mismos han vivido como en el vídeo sobre la migración, entre otros de tono más serio como el de las torres gemelas y siempre por recordarnos cosas que no queremos aceptar, tendrán un gran grupo de Haters ardiendo. Si estas listo para saber la gran verdad, los invito a su canal, recordando es un canal que tiene PATREON, así que si les gusta ya saben que hacer; nos despedimos con sus bendiciones satánicas illuminatis (Cómo siempre).

Tenemos para ti, biografías de otros Youtubers como: Destino Positivo
 o Luisito Comunica

Escrito y editado por: The Williarte

Aquí podrás ver una caricatura que se realizo de nuestra parte para Sabrina: 

4 comentarios en “Biografía Sabrina Tortora Favuzzi”

  1. Es muy bueno soy técnico de enfermería y no puedo ejercer mi profecion por mi tartamudez por que este país en muy discriminatorio bueno se da de como ser como esta sociedad los oculta de la verdad que vivimos tanto como lo religioso y lo político que estamos viviendo cada día bueno bendiciones satánicas saludos a todos

  2. hola buenas tardes. conocí el canal de sabrina hace una semana y despertó en mi un sentimiento de admiración y curosidad por aprender mas. un agradecimiento por tan excelente labor que desarrollan en pareja.
    tengo una pregunta tecnica al finalizar sus videos siempre termina diciendo ¡una bendicion satanica a los suscriptores¡. me podrian explicar este concepto gracias

  3. De verda eres satanicas o es parte del show
    Crees que satanass te va tratar con menos rigor o vas a ser mujer de El
    Burlate de quien quieras menos de Dios y su Iglesia catolica no te Gaya a passé lo de Marilyn Monroe
    Ciao querida

Deja un comentario