Biografía Destino Positivo

Biografía Destino Positivo

La Biografía de Destino Positivo, que no encontraras en Wikipedia, esta aquí. Su verdadero nombre es: Dany Pérez, es un inmigrante de República Dominicana, donde nació, creció y se superó junto su madre, a pesar del ambiente conflictivo en el que residía. Ahora Destino Positivo vive en Francia, con sus 4 hijos. Destino hace presentaciones en diferentes países como Costa Rica México y Panamá. Entre las tantas cosas con que se le reconoce es por sus frases: “No así no!” y “nunca negativo, siempre positivo”, ademas de sus positivos consejos.

“Vengo de un barrio muy humilde, pero peligroso, donde muchos de mis amigos ahora ya están muertos y otros en prensión. Soy hijo de madre soltera, una mujer con carácter fuerte. Pero yo le doy gracias a Dios por ella, porque de no ser así, no estaríamos vivos”

Destino Positivo, Canal de Youtube

Comenzó  a principios del 2014 en marzo para ser más exactos, con un vídeo hablando con desagrado y muy molesto por lo que pasaba en República Dominicana, de donde es originario, para luego disponerse a descansar. Al día siguiente tenía miles de likes y compartidos en Facebook, pensó que lo habían hackeado, pero era el comienzo de una nueva etapa; en la que no solo se daría a conocer, sino que ayudaría muchos a no rendirse y ser siempre positivos. Su canal de Youtube: Destino Positivo, ya llega a los: 372,000 suscriptores y sigue creciendo. Además de 4.800.000 seguidores en su pagina de Facebook.

Entre sus vídeos más conocidos están: Como bajar de peso rápido, fácil y sencillo, La araña, Mujer encuentra marido y amante, Curan con amor todos los días y muchos otros.

Es destino, no coincidencia

“Nunca buscaba que me conocieran, subí ese vídeo porque surgió del corazón y la gente me pedía más”, comenta siempre. Ese vídeo que dio inicio a esta aventura, se subió en su cuenta personal, pero Destino Positivo nunca quiso que el nombre Dany Pérez fuera el que conociera el mundo ni usar su cuenta para generar cambios y dar un mensaje, por lo peligroso para sus seres queridos y gente cercana. Destino es cociente de que su labor impacta la vida de muchos. Cree no existe casualidad, en lo que nace del corazón. Ahora puedes saber más de él en sus redes sociales como: Instagram

“Nunca escribó nada. Yo no manejo un guion para grabar. En las mañanas me levanto, miro las redes sociales y veo los mensajes de mis seguidores y de ahí me inspiro de una forma espontánea para mis próximos vídeos”Nombre de Destino Positivo.Antes de ser Destino Positivo y crear vídeos para entretener y ayudar, se dedicaba a la música urbana conocida como “Electro latino” en Europa.  Mientras miraba en la televisión la historia de un niño de la calle que tenia mucho talento para pintar y que un hombre con mucho dinero lo ayudo, esto lo hizo pensar en la existencia de un Destino, inmediatamente concluyó que sería el nombre indicado para empezar esta aventura,  Destino ademas de hacer vídeo reacciones, es cantante y sus éxitos son escuchados en toda latinoamerica, haciendo presentaciones en países como Nicaragua y El Salvador.

Destino Positivo en Costa Rica

Danny Perez como Destino Positivo ademas de varios vídeos sobre situaciones en Costa Rica; defendió al país de un nicaragüense, en un vídeo critica a los ticos; en otra ocasión hizo un viral un vídeo donde hablaba de la tristeza de la periodista Fabiola Herra, por demorar el funeral de Gabriel Badilla.  Destino Positivo a visito Costa Rica, el sábado 15 de julio del 2017 en el Hard Rock Café de Belén; en la misma gira se presentó en Picadero de Expo Pococí, Gimnasio Eddy Bermudez de Limón y en la Asociación Deportiva de Natación, en San Carlos, con mucho éxito. Uno de los vídeos que es recordado en Costa Rica; es cuando Melissa Mora bailo su #ChuChaChallenge (canción de Destino con Luisga de Los Ajenos Luisga).

Destino Positivo pidió ayuda para las 300 personas afectadas, por las inundaciones en  Limón en Enero de este año. 
Destino nunca sera recordado en Costa Rica, por su canción Fuego que grabo con la costarricense Xiomara. Para el 2019 Destino Positivo, visitara Costa Rica nuevamente. 

Destino Positivo en Nicaragua

Destino Positivo y show visito la tierra nica. Ademas de conocer volcanes y lagos, el sábado 17 marzo del 2018, en Managua, Buffalo Wins Camino de Oriente.

Entre los beneficiados con sus positivos vídeos, están miles de nicaragüenses a quienes les guarda mucho cariño. Destino Positivo comento con en Facebook después de su presentación en Managua; en la que estuvieron otros artistas del entretenimiento en Nicaragua, como los Rebeldes de Tn8 y Anabella Galeano. En el vídeo donde agradece los regalos que le brindaron los nicaragüenses, entre comida y símbolos propios del país centroamericano. Visitar nicaragua sin conocer el imponente Estadio Nacional Dennis Martínez, seria ilógico y hasta una foto tomó.

Destino Positivo en El Salvador

El dominicanos visito El Salvador y su capital, quedando muy sorprendido de la amabilidad y humildad de los Salvadoreños. Destino visitó El Salvador a pesar de los comentarios negativos recibidos; ahora con el positivismo que lo caracteriza cuenta las bellezas del Salvador. Aconseja se debe comprobar por propia experiencia lo que nos dicen, para no dejarnos llevar por chismes. Destino disfrutó en un local en San Salvador, después de su presentación donde fue acogido por los salvadoreños. Menciono comió Pupusas. 

Destino Positivo Gira 2019, Guerra de los Sexos

La nueva gira de Destino para este 2019 es la Guerra De Los Sexos Show Tour 2019, junto a la bella Chanel, donde ya se esta confirmado su visita para Costa Rica, Panamá y  Colombia y aun acomodando fechas para: Estados Unidos, México, Honduras, Guatemala, España, Bolivia, Argentina,  Uruguay, Paraguay y Chile.

Si te gusta leer sobre grandes Youtubers, también hemos escrito para ti sobre: Sabrina Tortora o Luisito Comunica. Y aquí te dejamos el enlace a la lista de los youtubers más populares de Costa Rica, hecha por nuestra pagina amiga En Costa Rican.

Aquí una caricatura de Destino Positivo en nuestro canal:

Deja un comentario