Angee Art

Biografía de Angee Arts / Angelica Linner Rodríguez

La artista Angélica Linner Rodríguez, nace y crece en el cantón de Tibás.

Su vida en el mundo artístico empezó desde muy pequeñita, a veces eso viene incluido y solo se descubre. Siempre sostuvo una gran fijación y fascinación por los colores y sus contrates, las perspectivas en una pintura 2D, el movimiento de cuerpo humano, etc.

Siendo la hermana menor de 4 hijos (dos mujeres y dos varones), su hermano el tercero, mejor conocido como “Atian”, cuando iba al kinder, tenia muchas tareas para dibujar, colorear, hacer “bodoquitos” y cosas de niños, esto fue una oportunidad para la pequeña Angelica, este descubrimiento vocacional la llevó a seguir persiguiendo su gusto por el arte.

Arquitecta de sueños de colores

Angelica esta cerca de terminar la carrera de arquitectura en la UCR y aparte de todo la formación artística que conlleva la arquitectura, a sido autodidacta, entre libros y videos de internet. Llevo clases particulares con la profesora Alina Suárez, que le enseñó la pasión por la técnica en oleo, sin embargo, fiel a su corazón continuo haciendo sus trabajos en acuarela.

Entre sus artistas favoritos esta Vincent Van Gogh por el uso de los tonos amarillos y las emociones que transmite a través de sus lienzos; otra de sus influencias es Leonardo Da Vinci por su estudio anatómico, otro detalle que siempre le atrajo del arte.

«Para mi el arte es una conexión efímera capaz de ser expresada e interpretada por diferentes personas. Es encerrar recuerdos en una cápsula de tiempo» Angee Arts

Puedes seguir su trabajo, ver su obra y contratarla lo puede hacer en su Instagram

Agradecemos a Angelica por ser parte de este proyecto para conocer más artistas. Para conocer más de otros artistas costarricenses puedes ver este articulo sobre Esteban Marchena

3 comentarios en “Biografía de Angee Arts / Angelica Linner Rodríguez”

  1. Jorge Luis Rodríguez G.

    Esta muchacha es EXTRAORDINARIA, TALENTOSA y SOBRESALIENTE en cada pintura que realiza.

    Cada trabajo que hace es realmente una OBRA DE ARTE.

    Un 100!!!

    Felicidades por publicar cada pintura que realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.